jyx 10 – 10,5 mm negro perla cultivada de Tahití Pendientes Colgantes Largo ganchos en plata de ley B0799DRX6L

€223.70  €111.43
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0799DRX6L

Añadir al carro:


jyx 10 – 10,5 mm negro perla cultivada de Tahití Pendientes Colgantes Largo ganchos en plata de ley
  • Gorgeous 10 - 10.5 mm Tahití perla negro con plata de ley delicado largo zircon-inlaid ganchos. perfectamente a las perlas son seleccionados cuidadosamente con forma redonda, piel, suave y homogéneo y fuerte Lustre. cada artículo será se envía con una caja de regalo elegante para garantizar la más hermosa presentación
  • Perlas de Tahití, a menudo se denomina negro perlas, son muy apreciados por su Rarity; El cultivo proceso para ellos exige un menor volumen de salida y que nunca puede ser porque, de producción masiva en común con la mayoría de mar, el Oyster sólo puede ser nucleated con una perla a la vez, mientras perlas de agua dulce mejillones son capaces de múltiples Pearl implantes.
  • La belleza de perlas de Tahití radica en su exclusivo misterioso color negro y varios armónicos. el brillo metálico perlas de perlas de Tahití son entre incomparable. un regalo de la perla cultivada en Tahití es un regalo extraordinario, único.
  • Navidad regalos para mujeres, regalos de cumpleaños, regalos para ella, regalos de boda, regalos del aniversario, abuela, regalos para madre, tía regalos, hermana, regalos mujer 40 años, regalos para mujeres, regalos de cumpleaños, regalos, para 50 cumpleaños regalos para mujeres, regalos para mujer.
  • Las perlas son un producto químico y Gem orgánico que requieren una atención especializada, etc. Se deterioran en contacto con productos químicos como limpiadores domésticos, perfumes, cosméticos, productos de cuidado y el pelo de todo tipo.

Inicio  ::  Contáctenos  ::  FAQ  ::  Aviso de Privacidad  ::  Envíos y Devoluciones :: Mapa de la web
Copyright © 2017 www.automasautos.es. Powered by www.automasautos.es